Consejos de colocación
Nuestros cuadros cerámicos se colocan como cualquier otro azulejo convencional. El azulejo pintado a mano mantiene todas las propiedades de un azulejo. Por eso se trata de un alicatado normal y corriente con los materiales habituales en este tipo de trabajos, que requerirá contar con un profesional alicatador.
 
Todos nuestros cuadros y murales los enviamos con las piezas perfectamente protegidas y embaladas y numeradas en su parte trasera para facilitar la colocación. Cuando el cuadro tenga unas dimensiones superiores al metro cuadrado, se acompañará además de un plano de colocación.
 
En el caso de colocaciones en exterior, es importante que los cantos del cuadro no queden vistos, desprotegidos, pues de lo contrario, el agua de lluvia podría entrar por las juntas y debilitar el material de agarre, provocando caídas. Además, para exteriores recomendamos que el azulejo sea de tipo porcelánico, altamente resistente a climas extremos.
Si desea colocar su mural bajo el agua también deberá solicitar que el azulejo sea de tipo porcelánico.

Es ESENCIAL que revise todas las piezas antes de comenzar la colocación.
 
¿Qué pasa si abro la caja y algún azulejo está roto?.
  1. No coloque ninguna pieza. Para que podamos volver a pintar los azulejos dañados o rotos, necesitaremos los azulejos colindantes a éstos para así igualar los colores y el dibujo.
  2. Contacte con nosotros. Enviaremos a un mensajero a por las piezas rotas y le enviaremos las nuevas piezas en cuanto las pintemos de nuevo. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida y envío.
¿Qué pasa si se me rompe alguna pieza durante la colocación?.
  1. IMPORTANTE: no siga colocando piezas.
  2. Para que podamos volver a pintar los azulejos dañados o rotos, necesitaremos los azulejos colindantes para así igualar los colores y el dibujo, por lo que tendrá que arrancar las piezas que ya haya colocado.
  3. Contacte con nosotros. Enviaremos a un mensajero a por las piezas rotas y le enviaremos las nuevas piezas en cuanto las pintemos de nuevo.

Y si quieres más, suscríbete a nuestra Newsletter
Contacto
Tel. 96 154 03 66
Fax 96 154 97 05
info@artelux.es