En Artelux® hacemos azulejos pintados a mano mediante técnicas completamente tradicionales. Somos unos enamorados de la cerámica artística.

Durante los Siglos XVIII y XIX la azulejería valenciana alcanzó cotas de reconocimiento mundial por su valor artesanal. Los maestros ceramistas valencianos alcanzaron un gran prestigio decorando conventos, iglesias, palacios, masías nobles…

Somos totalmente fieles a las técnicas tradicionales de esos siglos para crear piezas únicas y de un enorme valor artesanal, que son una solución decorativa exclusiva no sólo para ambientes rústicos y tradicionales, sino también para todo tipo de decoraciones modernas y vanguardistas.

Mantenemos los valores tradicionales y artesanales del proceso pero buscamos constantemente nuevas vías, nuevos estilos…

Además, realizamos todo tipo de restauración cerámica. Nuestro taller de artesanía y restauración de azulejería antigua puede restaurar todo tipo de azulejos, zocaladas…

Desde nuestra fundación en 1969 hemos mantenido esta tradición artística gracias al buen saber hacer de nuestros maestros ceramistas, formados en la Escuela Superior de Cerámica de Manises, una institución fundada en 1914 y que goza de gran prestigio internacional.

Tenemos ya más de 40 años de experiencia realizando azulejos pintados a mano para ofrecer auténticas obras de arte cerámicas.

Consigue una pieza única, personalizada, y pintada a mano, que durará generaciones y generaciones. Ponemos a tu disposición más de 200 cuadros de catálogo, pero también puedes enviarnos la imagen, fotografía o dibujo que quieras, y la pintaremos sin problema.
¿Quieres saber más sobre nuestros murales de cerámica?
Visita nuestra sección producto y descubre todos los detalles de nuestras obras.
Y si quieres más, suscríbete a nuestra Newsletter
Contacto
Tel. 96 154 03 66
Fax 96 154 97 05
info@artelux.es